Libretines y otras publicaciones

Libretines

Los tradicionales libretines contienen información general acerca de la raza y de la Asociación y su actividad, además de incluir datos útiles para el productor como tablas de gestación, tablas de equivalencias de pesos y medidas, calendarios de remates y exposiciones Braford, almanaques, los teléfonos de contacto del staff Braford y sendas páginas para sus anotaciones.

Se reparten en Remates auspiciados y en todas las Exposiciones Braford.

¡Solicite el suyo ahora!

Prensa y Publicidad ABA: 011 – 4373 1560 int. 3 o por correo electrónico: prensa@braford.org.ar


Otras publicaciones

Los afiches de Remates, las libretas y los folletos institucionales son otras de las publicaciones que tiene la Asociación Braford Argentina para mantener la fluida comunicación con sus Socios y divulgar en todo momento los beneficios de ser parte de La Marca de la Nueva Ganadería.

Puede conseguirlos en exposiciones y remates de la raza, o bien, solicitarlos a la ABA al 011-4373 1560 int. 3 o escribiéndonos un correo electrónico a: prensa@braford.org.ar

INSTITUCIONAL DE LA RAZA

Esta nueva publicación consiste en un cuadernillo de divulgación general de la raza con fines didácticos. Dirigida a aquellos que recién comienzan su actividad como criadores, a los productores que aún no trabajan con la raza y al público general.

Contenidos específicos

Características generales de la raza: origen, virtudes y estandares de desarrollo productivo. Zonas de influencia. Infografías, fotos y cuadros explicativos. Datos de la Asociación Braford Argentina y resumen de actividades.

Distribución

La publicación es de distribución gratuita. Se entrega en mano a los interesados en las exposiciones y remates. La información contenida no pierde su validez, por la tanto su vigencia es ilimitada.


CATÁLOGO DE REPRODUCTORES

Es la publicación oficial que se entrega en la Exposición Nacional de la raza en forma libre y gratuita.

Contenidos específicos

En ella figura toda la información genealógica de los reproductores que participan y compiten en la muestra, el programa de actividades a desarrollar durante la exposición e información adicional de interés.

Distribución

La tirada es de 2500 ejemplares a todo color, siendo el diseño variable de año a año. Se entregan en mano en la Exposición Nacional Braford de manera gratuita a socios, expositores y público en general.

Nota: La Nacional Braford es la muestra ganadera más influyente a nivel regional y la más importante de la raza a nivel mundial por su gran convocatoria.


SUMARIO DE PADRES

Las exigencias del mercado ganadero, en continuo crecimiento, demandan productos de calidad superior. En este marco, la incorporación de más y mejores herramientas productivas en función de la optimización de los resultados, es una etapa clave en el desarrollo del negocio.

Las DEP´s (Diferencias Esperadas de Progenie) constituyen una variable de selección genética indispensable, que ningún criador puede dejar de considerar y analizar a la hora de proyectar el plan de manejo de su rodeo.

La raza Braford, gracias al trabajo conjunto de la ABA con sus criadores asociados y la facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, tiene esos valores disponibles para todos los productores desde el 2006 en adelante, produciendo nuevos resultados anualmente.

Contenidos específicos

Durante el 2008 se publicarán los últimos resultados disponibles del Programa de Evaluación Genética Braford en una nueva edición del Sumario de Padres Braford.

Los mejores ejemplares de la raza figuran de acuerdo a las categorías de peso al nacer, peso al destete, aptitud materna y peso final, para las madres líderes; y las categorías de peso al nacer, peso al destete, aptitud materna, peso final y circunferencia escrotal para los toros líderes.

Distribución

La publicación es de distribución gratuita. Se envía los socios Braford por correo y se entrega en mano a los interesados en las exposiciones y remates. Tiene una tirada de 3000 ejemplares impresos a todo color. La información contenida no pierde vigencia y es de alto interés para todos los productores de la raza.


¡Escribinos por consultas!