Tarjeta Galicia Rural Braford

Tenemos el agrado de contarles que el Banco Galicia y la Asociación Braford Argentina formalizaron un acuerdo por el cual se crea el Grupo de Afinidad de usuarios de la TARJETA GALICIA RURAL – BRAFORD.

En virtud de este acuerdo, los actuales usuarios de la Tarjeta Galicia Rural podrán adherirse al grupo de afinidad simplemente manifestándoselo al Banco mediante la nota cuyo modelo se encuentra al final de esta nota (que deberá ser enviada a la Asociación), a partir de la cual en la siguiente renovación recibirán su nuevo plástico con el logo Braford.

Los integrantes del Grupo de Afinidad TARJETA GALICIA RURAL – BRAFORD se beneficiarán con tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados,y la generación, a futuro, de ofertas especiales y con valor agregado para la compra de insumos en el NEA y NOA.

Por su parte, la ABA les ofrecerá promociones y descuentos especiales cuyas pautas elaborará e informará próximamente.

Con los consumos que se realicen con la TARJETA GALICIA RURAL – BRAFORD se generarán aportes que la Asociación destinará a contribuir con el costeo y financiamiento de las distintas actividades institucionales, sin incremento alguno para los titulares de la tarjeta.

Por estas razones, si vuestra apreciada firma hasta el momento no lo hubiera hecho la ABA invita a sus asociados usuarios de la Tarjeta Galicia Rural a adherirse a nuestro nuevo Grupo de Afinidad para beneficiarse, aprovechar sus ventajas y beneficiar a la ABA y a la raza.

Varios socios ya se han integrado al Grupo de Afinidad TARJETA GALICIA RURAL – BRAFORD, los invitamos a integrarse a la mayor brevedad.


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com