El miércoles 04 de abril se realizó el lanzamiento de la XVI Exposición Nacional Braford y la VII Exposición Nacional del Ternero, en la sede de la Sociedad rural de Corrientes.

La presentación estuvo a cargo de los directores de la raza, Ing. Tiziana Prada y Dr. Germán Fogliatti y del Director Ejecutivo Ing. Diego Rodriguez. Además, la misma contó con la presencia de importantes autoridades provinciales, municipales y locales. Por parte de Sociedad Rural de Corrientes estuvo presente su presidente Dr. Marcelo Aguilar, como autoridades provinciales estuvieron presentes, el Ex Gobernador y actual Senador Provincial Dr. Ricardo Colombi y el Secretario de Agricultura y Ganadería Lic. Manuel Garcia Olano, como autoridades municipales participaron el Intendente de Corrientes Dr Eduardo Tassano y el Viceintendente Dr. Emilio Lanari, y nos acompañó el presidente de la Braford Junior NEA, Sr. Diego Winter.

Dentro de este marco, se informó que la Exposición tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes en la localidad de Riachuelo, entre el 30 de mayo y el 02 de junio, con aproximadamente 500 reproductores, de diversas cabañas de todo el país.

Diego Winter, como referente de los ateneístas de la raza, brindó detalles del segundo encuentro de Jóvenes Ganaderos, el que contará con una importante agenda y destacados disertantes.

Como todos los años se realizará el ya conocido remate televisado y tendrá lugar el tradicional, el que se realizará al concluir la muestra, el día sábado 2 de junio, y estará a cargo de la firma Colombo y Magliano.

Las autoridades de la Asociación Braford y las autoridades de la Sociedad Rural de Corrientes, remarcaron la concreción de las mejoras en la infraestructura del predio, las que estarán finalizadas para esta edición, brindando más seguridad y comodidad, para los animales y la concurrencia, apostando a brindar una mejor muestra año a año.

Para finalizar, Tiziana Prada, compartió con todos, las novedades el último congreso mundial de Braford realizado en Houston, Estados Unidos, donde se concretó y lanzó  la organización del próximo Mundial Braford para el año 2021 en Argentina. En este marco se destacó la prueba de embriones que se realizará con el aporte de la genética de los diferentes países de la confederación.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com