“Genética evaluada: agregando valor al negocio”

El Foro Argentino de Genética Bovina  (FAGB) realizará el miércoles 19 de julio la 10a Jornada de Actualización, una vez más en el marco de la Semana de la Carne, durante la Exposición Rural de Palermo.

El principal objetivo de la jornada es crear un ámbito de análisis entre productores, asesores y proveedores de genética, enfocado básicamente en los aportes positivos del uso de genética evaluada y de las biotecnologías reproductivas en el negocio ganadero. El uso de Dep’s enriquecidos por la genómica, aportes de la genética a la fertilidad, selección por consumo residual, estrategias de posicionamiento en el mercado mundial y la presentación de la Agenda Ganadera del Ministerio de Agricultura y Ganadería, serán algunos de los temas a desarrollar.

La jornada comenzará a las 9.00 hs -con la acreditación- y se realizará en el Salón Rojo de La Rural. La entrada es libre y gratuita, y para una mejor organización sugerimos confirmar su presencia mediante una sencilla pre-acreditación en: la plataforma www.eventbrite.com

https://www.eventbrite.com.ar

Esperamos que nos acompañen.

Foro Argentino de Genética Bovina

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com